Carpio respondió a acusaciones de la Comisión Transitoria de Huracán

Pablo Carpio Meza se siente tocado y trata de desenmascarar a la Comisión Transitoria de Huracán que lo acusó de “no presentar documentación de su gestión” y “no responder a las convocatorias que notarialmente le realizaron”.
Y para ello mostró solo una prueba. Una grabación en la cual Manuel Gamarra, presidente de la Comisión Transitoria, aceptó que el sábado, una hora antes de la conferencia que realizaron y donde lanzaron sus torpedos, se habían reunido en el local del club donde se les entregó documentación de su gestión.

“No me quisieron firmar el cargo. Se les entregó todos los documentos”, indicó Carpio y mostró un audio donde Gamarra corrobora ese hecho.

Reconoció que existen algunos intereses personales que especula  apuntarían a vender el local del club y dejó en claro que “no pondrá un sol más” para apoyar a una institución que debe más de 200 mil soles.
“El sábado antes de que se reunieran con los periodistas, me pidieron apoyo económico para ver el tema de las deudas, pero me doy con la sorpresa que salen a la prensa a decir mentiras que dañan mi imagen. Así cómo los voy a apoyar, yo no doy ni un sol más”.
“Las deudas son institucionales y no mías, porque no aparecieron cuando el club estaba en la Segunda, nunca reclamaron nada, nunca pusieron un sol y ahora recién salen. Hay intereses que pronto se harán públicod”.
LA DENUNCIA:

Carpio Dijo que cuando Gamarra era presidente, en el 2010, se apropió de la taquilla del partido contra Alianza Unicachi. Se llevó más de 40 mil soles.

Comentarios