Suárez: "Se ha conformado un buen grupo"

Se siente e irradia seguridad a pocos días del debut en la Primera División de Arequipa. Fredy Suárez Peñaloza, técnico de Aurora, pretende presentar un equipo compacto, que juegue bien al fútbol y que, lógicamente,  luche el campeonato.
“Se ha conformado un gran grupo y eso ya es el primer paso”, asegura el estratega ileño, recordado por los años que le dio a Melgar. “Tenemos chicos jóvenes que estoy seguro van a dar mucho que hablar. Un ejemplo es Franco Quispe un volante Sub-18 que es muy técnico y con proyección”.
Cuenta en su plantel con seis juveniles. “Pensé que tener jugadores Sub-18 iba  a ser un problema, pero no ha sido así”.
“No me siento favorito”, confiesa pese a que todos esperan que este año Aurora haga una de sus mejores campañas tomando en cuenta que se viene el Centenario (2016).
“En Arequipa hay buenos jugadores. No solo es cuestión de formarlos como futbolistas sino también en lo que son valores, que es algo que no se está haciendo”.
Dentro de su equipo tiene a jugadores de la experiencia de Marco Roldán o el portero Mario Derteano. “Tengo un equipo equilibrado, eso me tiene tranquilo”.
El debut será el domingo ante White Star, el vigente campeón mistiano.

Comentarios