Alva: "Es mejor no ponernos el cartel de candidatos al título"

-Lamentablemente una lesión te deja fuera del partido del domingo
Fui a trabar una pelota  y me palanquee la rodilla, felizmente no fue una lesión tan complicada. Ya tengo algunos días de descanso. Siento que  va a evolucionar para comenzar la próxima semana a trabajar con normalidad con miras al próximo partido.
-En sí, cuál es la lesión...
Distención de ligamento rodilla derecha, supuestamente lleva su tiempo entre 7 y 10 días, pero hay que ver como evoluciona el cuerpo. Siento que me recuperaré antes de tiempo.
-Justo te lesionas en una fecha donde se necesitaba de todos
Seguro que iba a tener la posibilidad de jugar porque era altura, pero son cosas que pasan. Aunque para mi no mucho porque jamás perdí un partido por un tema de lesión. Hay que tomarlo del lado positivo.

-Al final de la práctica conversaste varios minutos con Reynoso...
Se conversó sobre el diagnóstico, sobre lo que pensaba hacer y también lo que ellos pensaban lo que tenía que hacer para acortar los plazos de recuperación, vamos a ver.

-Melgar va bien, este año luchará el título

De hecho, uno siempre quiere decir lo que siente y tener esa sensación de seguridad. Estamos para pelear definitivamente, es mejor no ponerse el cartel  de querer campeonar porque avisas a la gente que estas para otra cosa y segundo, desgraciadamente  acá lo que van a querer hacer es tumbarte. Hay que tomar las cosas con calma. Hay equipo para haber buenos partidos, para divertirnos en la cancha y para pelear posiciones importantes.

Comentarios