Butrón caliente con juez de línea cusqueño

Aún quedan rezagos de bronca del triunfo sobre la San Martín. El portero  Leao Butrón se quejó del línea cusqueño, César Zambrano, quien le faltó el respeto en pleno partido.” Ni sé cómo se llama que no debe estar en primera división, ni siquiera en el fútbol”, señaló.

Está convencido, desde el año pasado, que los jueces de oriente, los que coincidentemente son de la Zona Sur, son los que más perjudican a Melgar. “Espero que nos toque un buen juez de línea ante UTC porque el que tuvimos el sábado, el de oriente (César Zambrano) es un malcriado.  No sé qué le pasa, me faltó el respeto sin que le dijera nada y se lo dije en el túnel, pero Eduardo Chirinos (árbitro principal) me mandó al camerino porque me podía expulsar. Pero es un malcriado”.
“El año pasado los que más nos perjudicaron fueron los jueces de línea de zona, y este señor es de la zona. Si tú alzas la voz, ellos te pueden mandar donde quieran porque me mando al diablo en otras palabras porque me mandó… sin que le dijera nada. Sé que me lo cruzaré de nuevo con él y le diré que es un irrespetuoso”.
Leao con el línea fue una de los cruces que hubo en un partido caliente, el otro fue entre Hernández y Marinelli. “No sé cuál fue de esa discusión pero estuve lejos. Sí sé que fue fuerte porque hubo insultos. Pero eso ya pasó, de repente se quedaron  con bronca porque San Martín es un gran equipo y se vieron superados”.
De los reclamos del mismo Marinelli y de Julio César Uribe  que quitaron mérito a Melgar y se los dieron a los cobros arbitrajes dijo: “La semana pasadales tocó gozar de un penal que no fue ante Los Caimanes y no pasó nada. Algunas veces te sonríe una mala decisión y otras no. El triunfo fue categórico no hay nada que objetar. Se marcó la diferencia”.
Del partido del sábado ante UTC indicó que será “clave” como todos los que tocarán en el torneo. “Enfrentamos a un equipo  tan duro y quizá más que San Martín.  Nos estamos haciendo fuertes y  nos ha costado bastante,  gracias a Dios nos va bien”.
*Juan Reynoso no entrenó con el equipo. Hoy vuelve a trabajar con el plantel en el "Monumental".

Comentarios