El verdadero "Toro" quiere campeonar en Miraflores

Jorge Lazo quiere el título de la Primera División de Miraflores. El primer paso al frente de Ingeniería Ambiental lo dio el domingo cuando goleó 8-0 a Deportivo Tacna.
“Desde febrero estamos trabajando. Tenemos buen plantel y queremos campeonar”, afirmó el ex atacante de Melgar quien debe ser uno de los últimos grandes delanteros arequipeños que han salido al fútbol profesional.
Jugó en Melgar en 1993, 1994 y 1998. Tuvo un paso importante por la selección peruana Sub-23 y de adultos, además jugó en Cristal, Cienciano, etc. “Muy joven me retiré del fútbol profesional. Una lesión a la rodilla me sacó del fútbol a los 29 años”.
Sigue a Melgar, un equipo al que está muy agradecido. “A Melgar le estoy muy agradecido. Ahora está haciendo una buena campaña con Reynoso. El equipo está haciendo lo correcto que es ganar de local”.
“Lo que molesta es que en el equipo profesional ni en las reservas hay jugadores arequipeños. Como arequipeño eso me molesta. Espero que Melgar potencia sus divisiones menores para que tenga su semillero”.
El último domingo, su equipo goleó 8-0 pero fácilmente pudo llegar a los dos dígitos. “A veces uno desespera, quiere jugar, pero ya esa época pasó. A veces fallaba algunas jugadas pero en el momento de gol lo tenía que anotar”.
¿Ves un sucesor?, “Yo que estoy metido en el fútbol, no veo chicos. Todos son chiquitos, no comen bien. Es momento de que Arequipa forme sus propios jugadores”.

Comentarios