Reynoso habló de la "U" y del "Chemo"

 Juan Reynoso habló de la “U” y dejó claro el respeto por un equipo que despierta preocupación por su necesidad de terminar con esa mala racha que arrastra hace 18 fechas.

“Como diría el Puma (José Carranza), la U es la U y hay que tomar nuestras precauciones”, indicó el técnico de Melgar en la conferencia de prensa de los miércoles.
“Ellos no eran tan buenos cuando el año pasado campeonaron  ni tan malos ahora que pasan por momentos complicados”.
También habló de José del Solar, el “Chemo”. “No hemos intimado mucho quizá porque solo nos juntábamos en la selección y vivíamos  en países diferentes.  Lo conozco desde los 16 años y le tengo mucho respeto y cariño  a su familia. Ha sido un buen compañero y ahora somos rivales”.
Dijo que la mejor “U” es la que “jugó en la primera rueda ante Melgar”. “Sé que la Trinchera Norte va a venir a este partido y lo hará para alentar, no para hacer problemas”.

Asimismo pidió que el hincha llene el estadio. “Esperamos una fiesta en el estadio. Este partido lo afrontamos como todos los anteriores, no por ganarle a la “U” nos van a dar cinco puntos. Es igual, solo que estos partidos son más interesantes para el aficionado”.

Comentarios