Zúñiga: "Sino le ganamos a Vallejo será difícil llegar a la punta"

“Cachete” saca la calculadora y hace números. Si su pronóstico no falla, el primer puesto del grupo “B” del Torneo del Inca se definirá en la última fecha, cuando visiten a San Martín. “Pero para eso tenemos que ganar todos los partidos que nos faltan por disputar, comenzando por la Vallejo y esperar que San Martín pierda puntos en estos partidos que le queda, por ejemplo de visita contra Huancayo o cuando se mida con Universitario”, explica Ysrael Zúñiga.
"La verdad que sigo con mucha bronca porque no se pensó perder ante la "U". Queda ganar todo y esperar que San Martín caiga", recalca.
-Hincha busca culpables y se pregunta porqué no pateaste tú el penal...
Al final Hohberg ante Vallejo pateó un penal y anotó, ahora no le fue bien. Todos estuvimos de acuerdo que él patee. Los únicos que no fallan son los que no patean. Acá nos apoyamos entre nosotros. Mejor hay que pensar que son cuatro partidos decisivos los que nos faltan por disputar, pero el principal es este sino ganamos será difícil llegar a la punta.

-Fue una tarde de porteros...
Leao (Butrón) y José (Carvallo) estuvieron muy bien. Ambos estuvieron bastante bien. Hay que mejorar mucho, hay que tratar de ganar este partido sí o sí.
-Hay alguna dependencia de Melgar hacia tu presencia en la cancha, te lo digo porque apenas ingresaste se notó otro ambiente en la cancha
Incluso el Chemo mandó marca personal, pero, no sé. Creo que no. Todos entrenan para jugar. Lo que pasa  es que a mí me encanta jugar y cuando me toca entrar, doy lo mejor y eso puede contagiar a la gente.
-La “U” te presenta juveniles que juegan a la par de los más experimentados, pero en Melgar se nota esa diferencia

Serán juveniles pero han jugado Libertadores, son seleccionados nacionales, pero los chicos que tenemos acá son buenos es cuestión de que maduren. Hay que apoyarlos.

Comentarios