Arrancó Nacional con triunfo del "Inter"

Las distancias se han acortado, hasta se puede decir que ya no existen en el fútbol femenino. Los que esperaban goleadas en el Nacional se quedaron con las ganas porque lo que se vio en la primera fecha fueron partidos muy luchados, de mucha fricción, temperamento y pocos goles.
La jornada del grupo "A" se inicio en el estadio Melgar pasadas la una de la tarde. 1-1 terminó el partido entre Unión Mercedes de Ayacucho que anotó por intermedio de Lizeth Tinco, y Unión Panamericana de Apurímac que igualó con anotación de Nelly Cahuana.

De fondo se esperaba a un arrollador Internacional de Arequipa pero fue todo lo contrario. Champagnat de Trujillo, que tiene la base de ese equipo del 2011 que se coronó campeón nacional escolar, complicó bastante y hasta estuvo a punto de abrir el marcador en el primer tiempo.
Recién en el segundo, el "Inter" marcó la diferencia por intermedio de María Soto. Luego del tanto mistiano el partido se tornó brusco. Faltas y reclamos por parte de las trujillanos fueron su propio "talón de Aquiles". Terminaron con dos expulsadas, ambas por insultar al juez Melanie Bermejo, y una posible sanción por una agresión física contra un directivo de la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa.











Tras esta fecha la tabla queda: Inter 3, Panamericana 1, Mercedes 1 y Champagnat 0.
DURO EMPATE
El equilibrio de fuerzas también se notó en El Pedregal donde se juega la serie "B". A primera hora en el estadio "Almirante Miguel Grau", Real Maracaná de Lima empató 1-1 con Municipalidad de Majes en un partido que las locales no supieron manejar. Estaban en ventaja hasta el minuto 93´con tanto de Lucia Calca, pero las capitalinas lograron la igualdad por intermedio de Greta Martínez.
De fondo, el CD Soria y Wong de Ucayali perdió 2-3 ante Aguitas de Huayllay de Pasco que de ir perdiendo 0-2 voltearon el marcador.
Así va la tabla: Aguitas 3, Maracaná 1, Majes 1 y Ucayali 0.
PROGRAMACIÓN 2DA. FECHA - 4 de JULIO
ESTADIO MELGAR-SERIE A
13 Hrs. Champagnat vs Panamericana
15 Hrs. Internacional vs Mercedes
ESTADIO EL PEDREGAL - SERIE B
13 Hrs. Real Maracaná vs Ucayali
15 Hrs. Majes vs Aguitas

Comentarios