Cuatro reelectos en las provinciales de Arequipa, solo hay cambio en Islay

Solo falta elegir a los presidentes de las Ligas Provinciales de Camaná, Caylloma y La Unión. En el primer caso, los comicios se realizarán el sábado, en Caylloma la fecha está por definirse y en La Unión no se realizarán por lo que se nombrará una Comisión Transitoria.


Se ha desarrollado el proceso electoral en cinco provincias con cuatro reelecciones: Caraveli (Nicolás Romero Escobar), Castilla (Hugo Laime Lázaro), Condesuyos (Julio Yaulli Huayna) y Arequipa (Héctor Mendoza Barrios). Solo en Islay se eligió a un nuevo titular: Juan Huamachuco Callapalo, ex presidente de la Liga de Dean Valdivia. 
El sábado serán las elecciones en Camaná donde una de las listas está encabezada por José Bellido, actual responsable de la Comisión de Menores de la Lidefa, y la otra por Julián Begazo Valdiviezo.
En Caylloma luego de tres empates se piensa programar un cuarto proceso electoral, pero también existe la posibilidad de que se nombre una Comisión Transitoria.
Y en La Unión no se realizarán elecciones porque solo tiene una liga distrital y se exige por lo menos tres para los comicios. Se nombrará una Comisión Transitoria.

Comentarios