Cuesta: "Estamos para grandes cosas"

En marzo cuando Bernardo Cuesta se sumergía en un sequía de goles, Juan Reynoso lo defendió de las críticas. “Nos aporta mucho y estoy seguro que aparecerá en momentos claves”, dijo el técnico de Melgar y no se equivocó.

“Berni” tiene apariciones decisivas como la del miércoles pero ahí no radica su importancia. Aunque todavía no ha encontrado el ritmo futbolìstico al que nos tiene acostumbrados, se las ingenia para ser vital en “el pase gol”.
Cuando aparece es sinónimo de que Melgar está bien y viceversa. “Este triunfo ante Universitario sirve para sumar tres puntos muy importantes que nos permiten volver a la punta del Apertura”, indicó.
El rosarino de 25 años de edad que dentro de unas semanas será padre por primera vez anotó su cuarto tanto del año, el tercero en el Apertura, y le regaló al dominó un triunfazo en el Nacional.
“Jugamos ante un rival difícil como la “U” pero demostramos que estamos para grandes cosas. A lo largo del año este equipo ha luchado por estar arriba. Pienso que vamos por buen camino”.
Ayer los rojinegros retornaron de Lima pasadas las ocho de la noche y hoy entrenarán en el estadio “La Tomilla” de Cayma desde las 9 hrs. con miras a su partido del lunes frente a Inti Gas de Ayacucho.

Mañana y el domingo trabajarán a puerta cerrada.

Comentarios