Internacional y Maracaná por el título del Nacional de Fútbol Femenino

El Club Internacional de Arequipa por segundo año consecutivo disputará la final del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino. Esta vez tendrá al frente a Real Maracaná de Lima, equipo que cuenta en sus filas con varias seleccionadas nacionales.
El año pasado perdió la final frente a JC Sport Girl, equipo que le ganó 3-0 en la Videna de Lima. Ahora la definición será en el estadio Melgar desde las 10 Hrs.

Las "rifleras" terminaron primeras del grupo "A" con 9 puntos. Ganaron los tres partidos que disputaron, anotaron 11 goles y no recibieron ningún tanto. Ayer, vencieron 8-0 a Unión Panamericana de Apurimac en un partido atípico porque solo se disputó un tiempo.






Las apurimeñas tras conversarlo en el entretiempo decidieron salir al segundo tiempo con seis jugadoras alegando que tenían varias lesionadas. Ante esta situación se dio por finalizado el compromiso.
En el primer tiempo anotaron, Katleen Rivera (3), Dharet Vallenas (1), Carla Manga (3) y Alejandra Castillo (1).
En el preliminar, el colegio Champagnat de Trujillo se impuso 1-0 a Sport Unión Mercedes de Ayacucho.
Tabla de posiciones: Internacional 9, Champagnat 6, Mercedes 1 y Panamericana 1. 
SE DEFINIÓ POR GOLES
En el estadio "Almirante Miguel Grau" de El Pedregal, por la serie "B", el club Real Maracaná venció 9-2 a Aguitas de Huayllay de Pasco, y Municipalidad de Majes se impuso 7-2 a Soria y Wong de Ucayali.
En este grupo la clasificación a la final se definió por diferencia de goles. Maracaná y Majes empataron en puntaje (7), pero las limeñas terminaron con +17 y las majeñas +7. En tercer puesto quedó Aguitas 3 y Soria y Wong con 0.

Comentarios