Para Butrón la "paciencia" marca la diferencia

Paciencia es la clave para Leao Butrón. El tema es recurrente en Melgar cuando juega en Arequipa y el portero lo acepta. Sin tranquilidad será difícil hacerse fuerte en casa.

“¿Porquè nos va bien fuera de Arequipa?, creo que es la tranquilidad, esa que debemos tener en Arequipa, esa es la diferencia”, sentencia.
“No tenemos tranquilidad y si sumamos a la presión de la gente, se resta y eso no lo hemos podido superar pero es nuestra obligación hacerlo”.
Los números lo dicen todo. En el Apertura de 12 puntos disputados en el Monumental se han ganado 6 y de visita de los 9 en juego se ganaron todos.
“Hay que mantener la paciencia, ese es nuestro punto débil” repite.
Del público espera que también sea paciencia y no desespere. “La gente quizá no piensa que influye, pero sí lo hacen. Esperamos que lo hagan y nos apoyen, ojalá sea para bien y no que a los diez minutos comiencen a pifiar”.
A Inti Gas lo conoce bien. Sabe que es un equipo que si le dan espacios, como los que sabe dar Melgar cuando se desespera, puede hacer mucho daño.
“Pensamos en que el partido será cerrado, complicado, difícil, más difícil más de los que enfrentamos afuera por Inti Gas es un equipo que lucha arriba”.

Pidió tener especial atención en el delantero Arroyave  que “es muy ràpido” para aprovechar los espacios.

Comentarios