A Melgar le esperan cuatro fechas de infarto

La derrota de Inti Gas en Cusco frente a Real Garcilaso mantiene la tabla expectante para Melgar que continúa en ese segundo puesto, ahora igualado con dos equipos más (Aurich y Vallejo), y con la misma dependencia de resultados de otros equipos para retomar el liderato.


A falta de cuatro fechas para que termine el Apertura, el torneo está para cualquiera. Del primero (Inti Gas, 22 pts.) al noveno (León de Huánuco, 15 pts.) quedan solo 7 puntos y quedan por jugarse 12 unidades.
Para todos los que están en la lucha por ese ansiado primer puesto, solo les queda ganar lo que resta. Y Melgar es uno de los que tiene que hacerlo. El primer paso es vencer a Vallejo, con el que va igualado con 20 puntos,  el miércoles a las 11 hrs. en el Monumental Arequipa.
Luego tendrá que ir a Moquegua a sumar de tres ante el inestable San Simón (domingo 17 de agosto, 11 Hrs.) que a estas alturas está luchando por salir de la zona de descenso.
Después tendrá que recibir a Sport Huancayo, actual colero del campeonato, y terminará su participación frente a Alianza Lima en Matute.
A simple vista es un fixture manejable, pero hasta que los puntos no estén en el bolsillo cualquier desenlace es posible.

No es solo ganar, es también esperar que el actual líder, Inti Gas, sufra otro traspié.

Comentarios