Butrón: "Yo tengo mi pasaje de vuelta para el lunes"

Reynoso y Mendaña conversaron con Butrón.
Pide que  no den cabida a rumores que pueden desestabilizar. “Pienso solo en Melgar, ya luego (de este fin de semana) hablaré de lo que ustedes quieran”, ha señalado el portero Leao Butrón tras reunirse, al finalizar la práctica con Juan Reynoso y el preparador físico Mario Mendaña.

Pensar en que Leao emigrará a estas alturas son solo especulaciones. Y el técnico rojinegro ha sido claro en este tema: “No hablo de especulaciones y menos de una persona con la trayectoria que tiene Butrón”. Tema cerrado.
Por ahora la cabeza de todos en Melgar y en especial la de Butrón se centra en el desarrollo de esta última fecha.

“Creo que podemos ir a un partido extra”, confiesa. “La U es capaz de sacar un resultado postitivo en Chiclayo, pero nosotros no podemos darnos el lujo de pensar en lo que hacen otros equipos. Tenemos que ganar a Alianza”.
De esa charla con Reynoso sacó algunas conclusiones: “En el fútbol peruano si mantienes alguna regularidad es factible que campeones. Y en regularidad los tres que estamos arriba (Aurich, U y Melgar) hemos sido los más parejos”.
“Ante nosotros hubo equipos que hicieron sus mejores partidos del año como Inti Gas, Huancayo o San Simón, esperamos que Alianza no lo haga aunque tiene plantel para hacerlo”.
Cerró la entrevista con una frase: “Tengo el pasaje de regreso a Arequipa para el lunes”.

Comentarios