¿Están pintados?

A Melgar lo quieren bajar es una de las frases repetitivas en estas últimas semanas. Pero no es nueva, todos los años el dominó se ha sentido perjudicado, así esté peleando la baja, como ha sido común en estos últimos años, o cuando intentaba ser protagonista de media tabla hacia arriba.

El hincha va al estadio y alientan tal como conmovedoramente sucedió en Moquegua, y los jugadores tratan de hacer lo suyo en la cancha, pero por afuera, donde también se juega, qué apoyo tiene el dominó.
Por todos es conocido que Melgar no tiene peso dirigencial y esa ha sido una falencia que arrastra desde que se fundó.
Pero estos últimos años hay un tridente de rojinegros que están en la cabeza de las principales instituciones futboleras del Perú. El primero es Anibal Calle, ex presidente de Melgar y ahora vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol.
El Dr. Juan Morales, delegado rojinegro en varias oportunidades, quien además ha sido presidente de Bases de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional y actualmente es su director secretario.
Y en la Comisión Nacional de Arbitros, Conar como presiente se encuentraWillian Gálvez Fernández, exdirectivo de Melgar en los últimos años del docenio de Alejandro Corrales y exdelegado rojinegro ante la ADFP.

Si con esos nombres y cargos, a Melgar le juegan la hacen “juego sucio”, entonces de qué hablamos.

Comentarios