Indacochea tri campeona sudamericana de tiro

El tiro deportivo peruano tiene  en el Club Internacional a uno de sus principales semilleros. Y el Sudamericano “Sa´Campello” que se realizó en Santiago de Chile.

Perú llevó a tres carabineros mistianos, entre ellos a Andrea Indacochea de 19 años de edad que logró tres medallas de oro en la categoría junior: rifle aire, rifle tendido y rifle 3x20. Además quedó con el bronce en la general de rifle tendido.
Sara Vizcarra (21) que también fue, hace dos años,  tri campeona sudamericana junior,  esta vez sumó bronce en rifle 3x20.
Su hermano, Daniel (19), participó por decisión de la Federación de Tiro en algunas modalidades en  la categoría absoluta. Pese a ello en algunas competencias, como en el rifle tendido, participó en Junior ganando el oro.
En esta oportunidad no viajó Alexia Arenas (19) que integra también la selección peruana.
NO PARAN
Las competencias prosiguen. El 5 de setiembre viajan a Granda (España) los hermanos Daniel y Sara Vizcarra para competir en el Mundial de Tiro “Las Gabias” que se desarrollará del 8 al 19. Se otorgaràn 64 plazas para los Juegos Olímpicos de Río (2016).
Mientras que el cuarteto mistiano: Sara, Daniel, Andrea y Alexia, participaràn en el Campeonato de las Américas de Tiro que se desarrollará del  11 al 20 de octubre en Guadalajara (México). También se pondrán en disputa cupos a los Juegos Olímpicos de Río y a los Juegos Panamericanos de Toronto (2015).

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola, un favor corregir el articulo pues Sara Vizcarra consigio 5 medallas en el campeonato sudamericano de tiro en dos años consecutivamente en categoria juior