Melgar a la caza de Inti Gas

Partido de descarte en Arequipa. Melgar trata de dar caza al puntero del Apertura, Inti Gas, y para hacerlo no puede lograr otro resultado que no sea la victoria esta mañana (11 Hrs. – estadio Monumental) a César Vallejo.

Igualados con 20 puntos, arequipeños y trujillanos protagonizarán uno de los mejores partidos de esta fecha. El resultado será determinante para el sueño que tienen ambos de lograr el campeonato.
Melgar, que perdió 1-3 ante Aurich, volverá a sufrir la ausencia de Ysrael Zúñiga que no  será titular pero saldrá en banca de suplentes. Solo si es necesario tendrá unos minutos en el complemento.
Lejos de la propuesta futbolística hartamente conocida que plantea Reynoso, la principal arma para ganar a Vallejo será el horario. El imperante calor sumado a la altura, será una de las combinaciones que si se sabe usar aseguran el desgaste físico y mental del rival.
A estas alturas, Melgar tiene que aprovechar cualquier factor para sumar esos puntos que le hacen falta para recuperar el liderato y lograr el soñado campeonato.
Alineación: Butrón, Lampros, Villamarín, Nelinho, Rivas, Torres, Hernández, Soto, Ruiz, Cuesta y Alva.

Comentarios