Melgar volvió a postergar presentación de refuerzos

Así quedó la mesa donde se pensaba realizar la ceremonia de presentación de los refuerzos.
Reynoso en las últimas semanas no se cansó de repetir o, mejor dicho, replicar a los periodistas con una palabra: "seriedad". Esa seriedad es la que le falta al club Melgar de la cual es parte importante. Ayer por segunda vez en menos de cinco días, se volvió a postergar la presentación de los refuerzos rojinegros.

Y fue tan inesperado que ni en el mismo local del club, sede de la anunciada conferencia de prensa, ni los trabajadores administrativos, sabían el motivo de esta decisión. Es más la carpeta con datos de ambos elementos estaba en la mesa de principal a la espera que sea leída por el maestro de ceremonias.
Solo una llamada comunicó que no habría la tan mencionada presentación, mientras la mayoría de medios ya estaban en el local del club y también un grueso de hinchas se apostaron en calle Consuelo para ver a estos dos promocionados jugadores: Donny Neyra y Omar Fernández Frasica.
Al menos la visita al club Melgar no fue en vano. Esta es la réplica del trofeo del campeonato de 81. 
Mientras eso pasaba, Neyra deambulaba por el centro de la ciudad, mientras Omar se quedó en el hotel.
A diferencia del jueves pasado, en esta oportunidad, no se informó sobre otra posible fecha de presentación. 
El administrador temporal, José Suárez Zanabria, dio la explicación de esta inesperada medida porque nos comunicamos a su celular. 
Dijo que no podían ser presentados porque no habían firmado contrato hasta el momento y asumió la responsabilidad porque él había fallado en el trámite de la documentación.
A PUERTAS CERRADAS
Dos días antes de un partido, Melgar ha dispuesto trabajar a puertas cerradas. Hoy ni mañana será la excepción.
Los trabajos se realizaron por la tarde en la Unsa sin acceso al público ni mucho menos a la prensa. 
Reynoso estas últimas semanas se ha mostrado incomprensiblemente cauto con sus trabajos. Teme a los espías,  a que graben sus entrenamientos, a que tomen notas de sus trabajos y hasta que fotografíen cuando se realiza trabajos tácticos. Es decir, al igual que los hinchas que lo ven en directo o por cable, los periodistas se enteran como se mueve el equipo recién en los partidos oficiales. Acertado o no, su forma de trabajar se ha respetado.
Cuando llegó el colombiano Omar, cerró las puertas de Los Palitos y ordenó que personal auxiliar trate de impedir que fotografíen al gran refuerzo dominó ni mucho menos permitió declarar porque "Melgar es un club serio, cuando firme, cuando sea nuestro jugador, lo podrán hacer. Hay que dejar de vivir de chismes y supuestos".
Actitudes que hablan del trabajo que realiza un comando técnico que está implantando un inusual forma de trabajo a la que Melgar no está acostumbrado.

Comentarios