Nelinho: "Para nosotros la campaña no ha sido buena"

Nelinho Quina está incómodo. Le cuesta  perder por segunda vez consecutiva la posibilidad de campeonar.   “Ya sería la segunda vez que se nos va de las manos la posibilidad de campeonar”, recalca.

“Primero fue en el torneo del Inca, pero ojalá Dios quiera que nos den una ayudadita por ahí para campeonar en el Apertura y estar más tranquilos”, señaló el defensa quien es uno de los que más veces ha defendido el dominó en el 2014.
Si no se campeona, el objetivo no se abra conseguido pese a que muchos consideran de buena la campaña realizada. “Para nosotros la campaña no ha sido buena, si pensamos eso seríamos conformistas y nosotros no somos conformistas. De repente para la gente sí sea una buena campaña, pero para nosotros no porque sabemos que pudimos dar más”.

Al igual que sus compañeros recalca que solo queda ganar los dos próximos partidos que quedan y esperar que los que están arriba tropiecen. “Faltan dos partidos y  ganando los dos supuestamente peleamos el campeonato pero dependemos de otros resultados. En el fútbol todo se da”.

Comentarios