Reynoso no calla nada

Antes de partir a Lima, Juan Reynoso disparó a discreción contra el sistema del fútbol peruano en una estrategia de lucha donde nada contra la corriente.
“No insulto a nadie,  no es queja, es alerta”, recalca. “Quiero el bienestar del fútbol peruano. No quiero decir que hay mano negra, no señalo o incito a la violencia”.

Reclama contra ese sistema histórico creado por intereses de  terceros. “Quiero el bienestar de un fútbol peruano que como profesional me da de comer. Año tras año pasan las mismas cosas y todos nos hacemos los tontos sin decir nada”.
¿Qué reclama? Primero de que no se respeten las bases ni el calendario de competencia.
“A lo largo del año que Alianza, la ‘U’ y Cristal tienen ya sus fechas y horarios de partidos y es por un tema de televisión e historia, pero hay dos equipos que no tienen ni la décima hinchada de los equipos que menciono que también tienen calendarizados  sus partidos”.
¿De quiénes habla? No lo dice abiertamente, pero uno de ellos es Aurich de Chiclayo.
“Es una lástima, pero uno no tiene pruebas para señalar a nadie, pero si queremos hacer un mejor campeonato estos detalles no pueden quedar en el limbo”.
Otro ejemplo. Para el partido entre Aurich y la “U” se programa un árbitro FIFA, y para el Alianza vs Melgar, uno de Primera División. “Me pregunto por qué, si ambos partidos son finales”.
Su lucha -recalca- no es de ahora, es de hace mucho tiempo.
“Nadie piensa que lo que digo es de buena voluntad, piensan que quiero sacar ventaja. Seguro alguno lo malinterpretará, pero los que me conocen saben que busco el bien común, no el de Juan Reynoso ni el de Melgar”.
Con esos pensamientos en la cabeza partió a Lima, mentalizado en que se puede conjugar el destino para que puedan luchar el campeonato.
“Nos queda una batalla que vamos a pelear con la posibilidad de poder jugar otro partido para definir el título”.

“Haremos nuestro trabajo. Espero que en el otro partido se dé el resultado que nos convenga”, anhela.
*Reynoso se equivoca en la nominación de la terna para el Alianza vs Melgar. El juez Seminario es de la categoría FIFA

Comentarios

Anónimo dijo…
Si quieres el bienestar del club deja la mafia limeña de tu patrón Jader y de tu huachimán Vivanco que está haciendo daño al club