Reynoso pronostica un partido de definición del título

Mientras los números digan que es posible campeonar, Melgar no bajará los brazos por conseguir ese sueño que persigue desde hace 33 años. Así lo dejó en claro el técnico Juan Reynoso que en su mejor panorama se ve disputando el próximo martes un partido extra para definir el título del Apertura.
“Nos queda una batalla y pueden ser dos, porque de acuerdo a los números y las bases, podría haber otro partido para definir al campeón”, anhela el entrenador dominó.

La figura con la que adorna su optimismo se pinta de un triunfo ante Alianza en Lima y que la “U” derrote a Aurich en Chiclayo. ¿Descabellado pensarlo?, no. “Mientras que sepamos que ganando nos alcanza nada está dicho. O alguien firmó que León le gane a la U en Lima o alguien que Aurich derrote a San Martín. El torneo es muy parejo. No me resigno, voy a luchar hasta escuchar el pitazo final el sábado a las cinco y cinco de la tarde”.
La autocrítica del empate frente a Huancayo fue directo: “Nos está faltando crecer y estar convencidos de que no se puede perder puntos como lo hicimos”.
Palpa la realidad de un club que no está acostumbrado a pelear cosas importantes. “Por lo que ha venido mostrando Melgar en los últimos años y hago un paralelo con el entorno en la selección, todo está mal, nunca se da credibilidad al jugador”.
“En el proceso va a ver altibajos.  Queremos darle un cambio importante a Melgar primero en lo institucional y luego en lo deportivo”.

De Leao Butrón fue también claro: “Está con nosotros y después del sábado estarán los que quieran estar. El mismo ha dicho que no se ha despedido, que no tiene ninguna propuesta formal, en ese sentido no hablo de especulaciones y menos de una persona con la trayectoria que tiene Butrón”.

Comentarios