Reynoso: "Que no maquillen las cosas"

Juan Reynoso habló fuerte porque siente que hay cosas que no se pueden permitir.
“Que no se maquillen las cosas, Melgar es un equipo humilde que se quiere hacerse grande en base a resultados y no en base a lo que quieren vender”, dijo.
“Es mentira que nos están favoreciendo los árbitros, eso lo descarto totalmente”.
“Lo que más me preocupa es como se está jugando por fuera”, siguió.
“Esto me entristece. Estamos pasando tantos sobresaltos por faltitas inventadas cerca a nuestro área, eso es lo que a mí no me deja tranquilo y no me deja saborear la victoria”, finalizó el estratega rojinegro.

se sienten unos arequipeños más aunque no nacieron en esta tierra. “Arequipa me ha dado la posibilidad de ser alguien en la vida. Soy prácticamente de aquí”, confesó Ysrael Zúñiga quien nació en Lima pero vivió toda su niñez en Camana.
Por su parte Leao Butrón indicó: “Arequipa me ha tratado bien. Es un lugar donde la gente más siente su ciudad. Nosotros les queremos regalar el campeonato”.
Pero los rojinegros ahora no tienen cabeza para celebrar, sino para afrontar la última recta del Apertura.
“Después de  33 años, este es el partido (ante San Simón) más importante para Melgar”, confesó el atacante que aseguró su presencia en Moquegua pese a que no está totalmente recuperado.
“San Simón no tiene muchos puntos pero está jugando bien. Nadie ha ido a Moquegua y ha ganado fàcil. Hay que prepararnos bien”, dijo Butrón.


Comentarios