Salas ratifica acercamiento con San Simón

Hilden la pasó mal en Chimbote. “Se armó un equipazo pero luego lo económico comenzó a fallar, un, dos meses sin pago, ya al tercero dije hasta acá noma y rescindí”, comenta el “Pato” Salas que desde hace tres días está en Arequipa junto a la familia.

El exrojinegro y uno de los jugadores arequipeños más representativos de la última década.
Ahora junto a su esposa y sus hijos pasa los días. “El presidente de Gálvez se alejó del club, dijo que volvería tras las elecciones pero ya es tarde. El equipo está a quince puntos del líder y remontar eso es complicado”.
“Futbolísticamente me fue muy bien, anoté cuatro goles, además era un equipazo con Ibarra, Di Cosmo, pero cuando comenzó a fallar lo económico las cosas cambiaron”.
Junto a Larry Yáñez, otro Melgar, retornó a Arequipa. Antes ya lo había hecho Karlo Calcina. “El único arequipeño que quedó en Gálvez fue Percy Manchego”, contó.
Fue Julio Zamora, ahora entrenador de Binacional de Desaguadero, el que armó el plantel y fue, también, el que primero salió del equipo. “Nos afectó mucho su salida. El nos llevó y armó el equipo, pero ya la directiva no solucionaba lo que pedía. Hasta creo que él compraba el rehidratante”.
Su futuro está definido. Se va a San Simón aunque todavía no firmó contrato. “Se ha hablado, estamos en eso. Yo me voy a San Simón para estar cerca de la familia, pero aún no he firmado contrato”.
De Melgar, su exequipo, indicó: “Está realizando un campañón y eso me tiene tranquilo. Espero que siga así y que nos de una alegría a todos los arequipeños”.
“Ahora juegan con Huancayo y tienen que ganar, luego se viene Alianza. Espero que campeonen para que le den una alegría a la hinchada”, finalizó.


Comentarios