Vuelve el Futures al Internacional

Del 22 al 30 de agosto el club Internacional será sede del cirtuito ITF, Futures 4  que se disputará en el complejo tenístico "Alejandro Olmedo".
La clasificación se desarrollará del 22 al 24 de agosto donde tenistas que no están incluidos en el cuadro principal intentarán ser incluidos. La competencia arrancará el 25 con 
Se repartirán 10 mil dólares en premios, pero lo más importante es que este torneo da puntos para ingresar al ranking ATP, que es lo que buscan estos jóvenes deportistas.
En esta oportunidad no estarán presentes los arequipeños Duilio Beretta y Sergio Galdos. El grupo peruano lo encabezará Jorge Panta y Rodrigo Sánchez, que también han tenido posibilidad de jugar la Copa Davis.

Entre los más destacados podemos mencionar a Tiago López (Brasil- 527 ATP), Jorge Panta (Perú 584 ATP), Devin McCarthy (Usa 597 ATP), Carlos Severino (Brasil 665 ATP), Ryusei Makiguchi (Japón 673 ATP), Rodrigo Sánchez (Perú 686 ATP), Duilio Vallebuona (Perú 1022 ATP), Sergio Monges (Perú 1036 ATP), Juan Varillas (Perú 1171), entre otros.
La final de dobles se disputará el 29 de agosto y la de singles el 30 de agosto.

Comentarios