Aprobaron el primer examen

Han encajado muy bien en Melgar. Donny Neyra y Omar Fernández pasaron con éxito su primer examen con la dominó, el volante nacional elaboró una jugada que terminó con el gol del delantero colombiano.

Ambos pintan para ser de gran ayuda para que el dominó logre el título del Clausura que es el objetivo que se han trazado.
“Melgar propone en todos lados, no es un equipo que se tire atrás”, aclaró Neyra quien además añadió: “Tiene identidad de juego y la respeta”.
Ha bajado de peso y eso se nota en su contextura a simple vista,  pero reconoce que la altura del Cusco lo complicó: “Me sentí cómodo, pero se sintió la altura”.
Sobre su participación en el segundo gol que nació de su tiro libre señaló: “El segundo gol es un tema de trabajo. Hay jugadas que se preparan y otras que salen en el momento, esa salió muy bien”.
Y como es lógico habló de Cristal, el rival del domingo: “Tenemos que hacer respetar la localidad. Quizá para ellos la hora del partido debe ser complicada, pero para nosotros no porque entrenamos a esa hora, estamos bien”.
Apoyó a la hinchada que los apoye: “La gente del pueblo tiene que estar con nosotros, nos tienen que apoyar para que el estadio este lleno”.


Comentarios