Melgar pediría a la FPF que desconvoque a Torres

Gustavo Torres Quispe ha sido convocado a la selección peruana Sub-20 para realizar una gira por Argentina y Uruguay, pero su participación está en duda debido a que Melgar pediría que sea desafectado.

“Estoy alegre por esta convocatoria pero creo que no voy a viajar. Es una decisión del club”, señaló el volante miraflorino de 18 años de edad.
En su conferencia de prensa, el mismo Juan Reynoso aclaró el tema.
“Gustavo es importante para nosotros y estamos estudiando la posibilidad de pedir a la Federación que no sea tomado en cuenta para estos amistosos”, indicó el técnico rojinegro.

“No creo que tenga problemas a futuro porque un jugador bueno siempre estará en los planes de la selección, pero como digo este tema lo estamos estudiando”, finalizó.

Comentarios

Anónimo dijo…
Reynoso ha traido varios elementos incluso al hno menor de Pizarro,ahora la gente que mostró estar metida en Melgar como Carlos Delgado representante de Pizarro, en sociedad con Jader y Carrisales, están haciendo daño al club, el negar que Torres viaje es por un problema ecónomico y no de que es imprtante para el equipo.
Es necesario se investigue la situacipón ecónomica con balances reales, de lo contrario será tarde cuando termine este proceso, están inflando gastos para justificar al prestamista y llevarse todo el dinero .