Melgar presentó nuevos modelos de camiseta y plan estratégico para el futuro

Melgar presentó los nuevos modelos de camiseta que usará hasta fin de año en el campeonato oficial peruano y además dio a conocer a grandes rasgos el plan estratégico para el Centenario y un bosquejo de lo que busca a futuro.
La reunión con la prensa a la que también asistieron ex presidentes como Anibal Calle, Henry Bustinza y Luis Fernando Paredes se realizó en el salón VIP del club Internacional, entidad con la que comenzarán a trabajar de la mano en el marco de un alianza estratégica por la cual se les cederá las instalaciones del local que tienen en Paucarpata para que la usen en sus entrenamientos.


También estuvieron presentes ex jugadores como Raúl Obando y Genaro Neyra, y otros personajes como el presidente del IPD-Arequipa, José Antonio Puyó, y el tesorero de la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa, Fito Valencia.
La sesión se inició con la exposición genérica de la situación real del club a cargo del administrador José Suárez Zanabria y Roberto Delgado Zegarra.
Se dio a conocer oficialmente que el club actualmente está dirigido por el inversor Jader Rizqallah, José Suárez, Roberto Delgado e Internactional Managers Agency S.A. cuyo presidente es el empresario y agente FIFA Carlos Delgado.
Se ratificó acuerdos ya conocidos como que la deuda ha crecido en más de un millón 300 mil dólares, y que los derechos de transmisión fueron cedidos hasta julio del 2015 a Jader para que cobre el préstamo que realizó el año pasado.
LO que no se toco fue la tarea que cumple Inversiones Deportivas FBC Melgar que es la que actualmente dirige la Junta de Acreedores tras comprar un gran porcentaje de las acreencias de la Sunat y las deudas que se tenían con ex trabajadores.
Finalmente se procedió a la presentación de la camiseta que estuvo a cargo del representante de la empresa española Joma a nivel nacional. Se anunció que el domingo se estrenará el nuevo modelo (a cuadrados) ante Cristal, que es de edición limitada (solo se hicieron mil) y su preció es de S/.139. 




Comentarios