Neyra, Fernández y Patrón se quedan

Esperaron tanto la oportunidad de hacerse escuchar, que el colombiano Omar Fernàndez Frasica y el volante nacional Donny Neyra, se explayaron en cuanta entrevista les hicieron al término de la práctica en la Unsa.

Y aunque desde hace un mes entrenan con el equipo, la orden de no declarar se levantó ayer.
“Aunque soy pequeño, tengo rapidez e inteligencia”, se autodescribió el atacante “cafetero” quien fue pedido expresamente por el técnico Juan Reynoso.
“Me dirigió seis meses en el Cruz Azul Hidalgo (México). De ahí hicimos buena relación, le gustó mi juego”.

Con 21 años de edad este delantero jugó por la selección juvenil de su país, además pasó por Academia, Llaneros y Cruz Azul Hidalgo.
A Donny Neyra todos lo conocen. Con 30 años de edad ha jugado en selección, en la U, Boys, UTC, Lanus de Argentina,  ahora último estuvo en el Al-Mesaimeer de Qatar.
“Después de nueve meses vuelvo a jugar a Perú”, aclaró. “En dos campeonatos nos hemos quedado cerca de lograr el título , pero la tercera es la vencida”.
PATRÓN SE QUEDA

El zaguero capitalino, Carlos Patrón, se quedará en Melgar, pero irá a la reserva. Así lo confirmó el técnico Juan Reynoso. Este defensa de 21 años de edad ha jugado en la “U” y ha sido seleccionado juvenil.

Comentarios