Reynoso: "Hay que ser menos egoistas"

Mayor contundencia y decisión es – en el análisis del técnico Juan Reynoso – lo que le faltó a Melgar para conseguir un resultado más holgado ante Cristal pero le quedó muy claro que demostrando este rendimiento futbolístico y físico es poco probable que algún rival pueda robar puntos de Arequipa.
“Si vamos a ser puntillozos me parece que nos faltó el último pase para cerrar el partido antes. Hay que ser menos egoístas cerca al área”, reflexiona.

“Hubieron malas decisiones en el último tercio de la cancha. Tuvimos para matar pero al final quizá hicimos dos o tres jugadas de más donde regalamos contra. Si bien pudimos hacer un gol me queda claro que no había la sensación de peligro cuando el rival nos atacaba”.
Eso sí, felicitó a sus jugadores por el desempeño que tuvieron. “Mientras juguemos más cerca a nuestro real nivel, seguro que vamos a ganar de local. Si jugamos a este nivel así venga Garcilaso o los rivales de altura, vamos a marcar una diferencia pero todo depende de nosotros”.
Curiosamente tuvo palabras benevolentes con el árbitro Manuel Garay. “Con la presencia de Manuel Garay el espectáculo está asegurado porque marca (las faltas) que debe marcar. Hace el partido fluido e iba a ganar el que mejor iba a ser las cosas”.

 “Fue un buen partido más allá del resultado. Fue dinámico e intenso. Ambos equipos tenemos estilos similares. Fue bien trabajado el triunfo. Los tres cambios entraron bien”.

Comentarios