Reynoso regresó recargado de México


Juan Reynoso retornó a Arequipa tras pasar unos días en México con su familia y habló de temas puntuales.

Lo de Butrón ya se sabía: "Hablé hace varias semanas que el que quiera seguir se va a quedar y Leao eso nunca lo puso en duda. Aunque hubo situaciones personales que lo hicieron dudar, pero se queda. Se agradece a Alianza porque hubo un interés pero nada formal entre directivas. La verdad agradecidos que se hayan fijado en el. Se queda y como siempre en un nuevo proyecto lo que nos une y nos lleva como visión es Melgar como institución, acá no se favorece a terceros, ni al presidente ni al que habla.

Arrancará ante Cienciano: "Sí va a jugar ante Cienciano. Esa decisión ya estaba tomada hace varios días. Leao ha tenido la caballerosidad de hablar con la señora Susana (Cuba, administradora de Alianza) para agradecerle por su interés. En las cosas manejándose con transparencia no sale nadie dañado. Lo importante es que Leao se queda con nosotros tres meses y vamos a ver si el próximo año también".
El vaso medio lleno: "Acá somos gente de lucha y no doblaremos los brazos. Seguro alguna persona  que quiere bajarle los ánimos al grupo dirá que dos veces perdimos la posibilidad de campeonar, pero yo les decía que prefiero que se me queme el pan dos veces en la puerta del horno que no pelear nada. Se ha peleado hasta el final y seguro que en este Clausura lo volveremos hacer. Y aún mejor con los refuerzos".
Refuerzos en la delegación: "Los refuerzos ya deben tener lo del carné, falta detalles de la nueva modalidad de registrar jugadores. Están en la lista y van a viajar a Cusco".
¿Alexis Gómez?: "Alexis Gomez es de otro equipo y  ni lo hemos pensando como refuerzo".
Alegre por la terna FIFA que dirigirá en Cusco: "Ojalá siempre sea así, que pongan árbitros FIFA. Dicen las bases que cuando te ponen tres árbitros FIFA el local tiene que pagar, en la situación de Cienciano es complicado que pague, no se quién asume el gasto pero bienvenido sea".

Comentarios