ACA distinguió a los pilotos que participaron en los CDI

El Automóvil Club de Arequipa (ACA) realizó una ceremonia de reconocimiento a las 13 tripulaciones arequipeñas que tomaron parte de la última versión de los Caminos del Inca.
Paúl Lewis, presidente del ACA y copiloto de Víctor Cárdenas, destacó el desempeño de los representantes mistianos y anunció que el próximo 2 de noviembre se desarrollará el Premio Ciudad de Arequipa en un nuevo circuito (Yarabamba, Polobaya, etc.).
"Esta participación masiva de pilotos arequipeñas demuestra el desarrollo del automovilismo en Arequipa, esperamos que en el próximo año esta cantidad aumente", indicó.
Sobre la relación con la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo indicó: "Nosotros pagamos un derecho a la Fepaf para que ellos nos sirvan y lo están haciendo. Se ha logrado acortar brechas de Arequipa tanto con la Federación como el Automóvil Club del Perú, eso es bueno y traerá beneficios para todos".
Los primos Quiroz.
Tras su discurso se entregó diplomas a todos los competidores haciendo una lógicamente mención a los campeones de CDI del 2014 como Víctor Cárdenas y Lewis, campeones en la S1600; además de los primeros Luis y Lency Quiroz, que ganaron la Súper Turismo (ST).
Lewis y Cárdenas.
De las 13 tripulaciones mistianas, solo tres se inscribieron para una o dos etapas, todas las demás dieron la vuelta completa a Caminos del Inca.
Estos fueron los homenajeados:
Categoría Súper 1600: Carlos Zegarra – Renzo Gutiérrez, Víctor Cárdenas – Paúl Lewis, Máximo Sosa – Francisco Sosa, Arbin Sánchez – Héctor Cusi, Jonathan Cáceres – Wendoly Aragón
Categoría Súper Turismo: Luis Quiroz – Lency Quiroz.
Categoría Súper 2000: Jorge Hirose – Jorge García, Mauricio Reinoso – Steve Reynoso
Categoría N4Light: Carlos Fernández – Manuel Núñez
Categoría Camionetas: Paúl Pereda – Israel Romero, Wilfredo Erquinigo – Richard Erquinigo, Richard Aranzamendi – Eladioski Aranzamendi, Helbert Erquinigo – Juan Erquinigo.





Comentarios