Butrón: "La "U" no es menos sin Ruidíaz"

Un dolor  de cabeza menos para Melgar será la ausencia del atacante de la “U”, Raúl Ruidíaz, quien está suspendido.

“No hay que alegrarse por la suspensión de un compañero, más por Raúl (Ruidiaz) que lo conozco pero hay que reconocer que con él la “U” repotencia su ataque”, señaló el portero Leao Butrón.
“Sino está Raúl, la “U” pierde un poco potencial, pero no es que no pueda ganar un partido. La “U” no creo que deje de ser la “U” porque no este Raúl”.
Al igual que todos en Melgar está tranquilo porque reaparecerán jugadores importantes en el equipo. “Reynoso está más tranquilo porque tiene más alternativas”, aseguró.
MÁS DE BUTRÓN
*“Juegue quien juega el equipo trata de mantener su nivel, es una ventaja para el cuerpo técnico porque tiene más posibilidades".
*“Reynoso está más tranquilo porque tiene más alternativas".
*“Cuando fuimos a despedirnos de la gente que nos apoyó en Huánuco, si vimos que una señora le pegaba con un paraguas a un hincha de melgar, lo bueno es que nadie reaccionó. Después ya salíamos y tiraron botellas, que me cayó una, pero también hubieron gente que nos aplaudió. La gente de occidente aplaudió y eso nunca me pasó en el Perú que la gente rival reconozca de tu trabajo".

Comentarios