Doblete en Andahuaylas sacará a los dos últimos semifinalistas de la Zona VIII

El estadio Los Chankas de Andahuaylas será la sede de un doblete que promete mucho porque definirá a los dos clasificados del grupo "A" a la semifinal de la Zona VIII de la Copa Perú.
La jornada se iniciará a la 1 p.m. con el compromiso entre José María Arguedas y Deportivo Maldonado de Madre de Dios, luego se medirán Deportivo Chanka con Miguel Grau de Abancay.
La tabla de posiciones tras jugarse nueve fechas tiene a Miguel Grau como líder con 13 puntos, Arguedas tiene 11 al igual que Minsa de Madre de Dios que ya acabó su participación, con 10 está Deportivo Educación Chanka y con 6, ya eliminado, Deportivo Maldonado.
Semifinales
En la zona VIII la semifinal se jugará en partidos definitorios el 28 de octubre en simultáneo. El campeón del grupo "A" se medirá con el subcampeón del grupo "B" (Fuerza Minera de Putina), y el campeón del grupo "B" (Unión Alto Huarca Antapaccay de Espinar) enfrentará al subcampeón del grupo "A".
Solo se jugará un encuentro en cancha neutral. De terminar los 90 minutos igualados se disputarán dos tiempos de 15 minutos y, si es necesario, se pasará a la tanda de penales. 

Comentarios