Huracán recibe a Cariocos en el Melgar

Primer round. Sportivo Huracán y Sportivo Cariocos se ven las caras esta tarde en el partido de ida de la llave "I" de la semifinal de la Zona VII de la Copa Perú. El partido va a las 3.30 p.m. en el estadio Melgar.

Es la primera vez que ambos equipos se ven las caras. Tienen buenos planteles , prácticamente lo mejor del fútbol arequipeño, lo que promete un partido bastante luchado y bien jugado.
Cariocos ha tenido una campaña limpia en la Regional. Ganó tres partidos y solo empató un partido lo que saca a relucir una ventaja respecto al “globito”. Este equipo ya juega por inercia, prácticamente tienen más de 30 partidos juntos, desde la etapa distrital de la Copa Perú,
Huracán recién a comenzado a dar sus primeros pasos competitivamente hablando. Lleva seis partidos oficiales en el año. Tuvo un inicio traumático en la Regional pero a partir de la cuarta fecha comenzó a agarrar ritmo y sumó tres victorias al hilo.
Ambos llegan en su mejor momento y aunque en este partido no se definirá al finalista, ayudará para ir visionando a un favorito para el compromiso de vuelta.
En El Pedregal, en simultáneo, por la llave “II” se medirán Futuro Majes con Credicoop de Tacna. Los locales tienen amplia ventaja futbolística frente a un equipo que clasifico sin ganar un solo partido.
Pero los cayllominos tienen un “Talón de Aquiles” y es su interna. Terminaron la fase de grupos con problemas que por poco provocan el alejamiento definitivo del técnico Walther Zeballos.

Comentarios