La FE es lo último que se pierde

Se perdió la punta en Ayacucho pero los rojinegros no se desmotivan. Este traspié se tiene que superar el domingo cuando reciban a Real.
“De seis puntos se consiguió uno, es lamentable”, reconoce Ysrael Zúñiga quien ingresó unos minutos ante Inti Gas. “Hay que trabajar duro para recuperarnos pronto. Tenemos un partido complicado ante Garcilaso”.
“Cachete” siente malestar como todos los que están en Melgar, pero no hay tiempo para desmotivarse. “El hincha puedo dramatizar, puede ponerse triste o alegre, nosotros nos ponemos tristes pero se nos tiene que pasar ya para recuperar el paso”.



“Hay que tratar de luchar por volver al primer puesto. Ahora hay que remar desde atrás pero  dependemos de otros resultados y antes dependíamos de nosotros”, reflexionó.
Leao Butrón analiza más la situación del equipo:  “ Estamos en el camino de correcto pero que también tenemos que corregir algunas cosas”.
Ahora el objetivo está puesto en Real y ese repunte que ha logrado en el Clausura.  “Garcilaso tiene tres jugadores que regularmente anotan. Ahora Ramón (Rodríguez) está en mejor momento y quizá porque está en Garcilaso no le dan tanta prensa, pero la verdad que es un goleador espectacular. Tienen defensa muy fuerte”.
“Este año no ha sido fácil pero me parece que hace cinco partidos están mejorando. A diferencia del otro Garcilaso esté está tratando de jugar al fútbol. Lo vamos a agarrar en su mejor momento”.
Finalmente señaló: “Tenemos que ganar el domingo porque ya la cosa está muy apretada y se tropiezas te vas alejando del objetivo de campeonar”.


Comentarios