La punta nuevamente en juego

Melgar no tiene que mirar atrás. Se podría distraer y perder el paso en una carrera que entró a su recta final. Esta tarde tendrá que sortear otro obstàculo más, igual de peligroso que los anteriores.

Inti Gas de local suele ser tan fuerte como lo hace de visita, pero Melgar es un equipo que fuera de Arequipa potencia sus virtudes y logra resultados impensados que lo han colocado en la punta del Clausura.
Con el retorno de “Cachete” Zùñiga, luego de tres semanas de estar ausente por lesiòn, el equipo gana jerarquìa y eso lo hace más peligroso.
A estas alturas del torneo, Melgar no tiene secretos que guardar, todos saben lo que propone futbolìsticamente y eso temen sus rivales.
Con orden y respetando un padrón de juego que algunos gusta y a otros no, ha sabido cuidar su condición de puntero del Clausura.
De los cuatro partidos que ha disputado fuera de Arequipa ha ganado tres y hoy podría acumular su cuarto triunfo que lo acerque más al título.
No estarán en el equipo el expulsado Diego Pizarro y el lesionado Gustavo Torres.
RESERVA TAMBIÉN
A dos puntos se ha colocado Cristal y mete presión a la reserva de Melgar que hoy tiene que ganar en Ayacucho para seguir allando el camino al título del Descentralizado.
Los rojinegros tienen 44 unidades, y los “cerveceros” que iniciaron el torneo con un punto de bonificación tienen 42.
Para este compromiso el dominó no contará con Aurelio Gonzáles Vigil ni con Juan Li debido a que están de gira con la selección Sub-20 en Colombia.

Comentarios