No ingresan "caras pintadas" ni camisetas que no sean las oficiales

Como era lógico, se radicalizaràn las medidas de seguridad para el partido de mañana entre Melgar y Universitario que ha sido catalogado por la Policía Nacional como de “alto riesgo”.

Ayer se realizò una mesa de trabajo que fue presidida por el congresista Gustavo Rondón Fudinaga. Participaron todas las instituciones encargadas de velar por la integridad de los espectadores.
Mil policias y 25 patrulleros, además de policia montada, cuidaron los alrededores y el interior  del “Monumental Arequipa”.
Se pondrá especial ènfasis en los denominados “barristas”. Se acordó respetar el Protocolo de Seguridad  que estipula que no se permitirá banderolas, instrumentos musicales, explosivos, etc.
No tendrán acceso hinchas con la cara pintada, tampoco los que lleven polos o camisetas con mensajes alusivos a la violencia.
En los ingresos habrá control de alcoholemia y de identificación. Además se habilitará un nuevo acceso por la urbanización Aurora.
El representante de la “U”, Cèsar Aranguri, puntualizó que coordinará el trànsito de la barra de Arequipa que concentrará en Francisco Mostajo, más no la que venga de Lima.
Ademàs pidió que la policía autorice un cinturón de seguridad en el hotel donde se hospedarán para evitar el contacto con los barristas.
El club Melgar ha puesto a la venta 30 mil localidades tomando en cuenta que la capacidad del estadio es de 42 mil espectadores.
Las puertas del “Monumental” se abrirán a las ocho de la mañana.

Comentarios