Cariocos intentará sacar cara por Arequipa

Sportivo Cariocos tiene la mesa servida para seguir escribiendo líneas en su corta historia futbolística. Esta tarde (3.15 p.m.) en el estadio “Almirante Miguel Grau” recibirá a la sensación del Cusco, Unión Alto Huarca de Antapaccay.

El empate de la ida, lo coloca en inmejorable posición para jugar hasta con un resultado mediocre. Un empate a cero lo colocaría en cuartos de final de la Copa Perú, peo el pensamiento no va en ese sentido. Este equipo que hace unos días recibió una fuerte inyección económica del expresidente del Binacional de Puno, Juan Aquino, es ganar y ganar por una buena diferencia.
En la semana, se ha incidido en un punto que va a marcar la diferencia: el juego aéreo. Alto Huarca no defiende bien cuando le lanzan pelotazos a su área chica y ahí se atacará.
Ya con Eduardo Torres en la cancha, tras recuperarse de un fuerte golpe en la cabeza, Cariocos puede plantear otras alternativas de ataque como el pase a profundidad y el tiro de larga distancia.
De Huarca se espera un equipo metido atrás a la espera de un contragolpe que le permita alcanzar un triunfo que lo clasifique a cuartos de final.
El estadio promete ser un infierno. No solo asistirá buena cantidad de hinchas locales, sino que de Espinar llegarán buses repletos de seguidores de la “naranja mecánica” del altiplano.

Comentarios