Internacional distinguió a tiradores, presentó armamento y licencia de la Sucamec

Andrea Indacochez, Sara Vizcarra y Daniel Vizcarra.
El Club Internacional apuesta en grande por el tiro deportivo. En la ceremonia de premiación a sus socios campeones del último Campeonato de las Américas de Tiro (México), presentó la adquisión de uniformes y armas para repotenciar la práctica de este deporte.

Asimismo se oficializó la licencia de operatividad de sus tres polígonos que le otorgó la Sucamec (Superintendencia Nacional  de Control de Servicios  de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil). Con este documento, se pueden organizar torneos nacionales e internacionales.


Los hermanos Daniel y Sara Manrique, Andrea Indacochea y Alexia Arenas, no asistió a la ceremonia, integran la selección de tiro del club y también son seleccionados nacionales.
Todos han sido campeones sudamericanos, Sara logró el título Iberoamericano, pero Daniel marcó la diferencia en este último CAT de México cuando consiguió su clasificación a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

El Club Internacional presentó material deportivo entre lo que se destaca 12 kits de tiro, carabinas neumáticas (23) y pistolas neumáticas (8).

Comentarios