La clasificación está para cualquiera

Fuerza Minera pagó caro su falta de punterìa. Solo pudo ganar 2-1 a Cariocos de Arequipa y dejó la llave abierta para que se defina la clasificación a la semifinal de la Copa Perú el domingo en El Pedregal.

El partido saliò como esperaba el técnico José Suárez. Héctor Zeta puso el 1-0 a los 16`y todo pintaba bien.
Envalentonados por el tanto tempranero, los puneños atacaron más y tuvieron a su merced a Cariocos que solo intentó el contragolpe como arma para hacer daño al arco de Bustincio.
En el complemento el 2-0 llegó relativamente ràpido. A los 62`Adhemir Villavicencio aumentó el marcador y los 13 mil hinchas que fueron al coloso juliaqueño respiraban una goleada que nunca iba a llegar.
Cariocos ganó mucho con el ingreso de Velásquez. Tuvo marca y explosión, mientras que Fuerza sacó un volante de marca (Portugal) para colocar un delantero y ahí se desmarcó.
Diego Escuza a los 77`puso el descuento y faltó un poco de tiempo para lograr el empate.

Este 2-1 deja la llave para cualquiera.
Cariocos arrancó con Gúzman, Chumbiray, Aspilcueta, Renquifo, Choquecondo, Torres, Cornejo, Rodríguez, Cruz, Escuza y Romero. Cambios: Velásquez x Rodríguez, Meléndez x Romero.
Fuerza lo hizo con Bustincio, Angles,  Fajardo, Salamanca, De La Cruz, Añamuro, Pineda, Portugal, Machaca, Villavicencio y Zeta. Cambios: Flores x Portugal, Campos x Angles, Salazar x De La Cruz.
Arbitro: Henry Gambetta. 

Comentarios