Pensando en el Centenario

Santamaría, Montaño, Ruiz y Silva.
El 2015 serà el año más importante en la vida institucional de Melgar y lo sabe Juan Reynoso que pese a no haber renovado contrato ha elaborado el plan de trabajo para el “Centenario”.

Tiene cosas bastantes claras en su planificación y una de ellas lógicamente se refiere a armar el plantel. “No me voy a disparar a los pies ahorita en decir quién se queda o se va si estamos peleando el título”, respondió cuando se le interrogó sobre la salida y llegada de jugadores.
Pero como hay cosas que se filtran se supo que con el primer y hasta ahora único jugador al que le han lanzado propuesta para renovar es al goleador argentino Bernardo Cuesta, quien también está negociando con otros clubes como Sporting Cristal del que ha recibido una buena propuesta económica y deportiva.
El tema de Cuesta no está cerrado y se seguirá conversando hasta convencerlo de que se quede al menos un tiempo con la dominó para luego ver la posibilidad de venderlo al extranjero.
De los posibles refuerzos se han lanzado varios nombres, entre ellos el de Anderson Santamaría volante de 22 años que actualmente juega en León de Huánuco.
También el del mediocampista de San Martín, Johnnier Montaño, colombiano de 31 años que tomará una decisión dependiendo de las propuestas que reciba de otros clubes.
Además se ha mencionado al portero Ronald Ruiz (30 años) que juega en Unión Comercio y ha atajado 34 veces como titular. La primera vez que se escuchó su nombre fue cuando Butrón fue tentado para partir a Alianza Lima.
Otro de los que está en la lista es el delantero Miguel Silva (26) de San Simón de Moquegua que tiene 5 goles en el campeonato.
El inicio de la pretemporada, que no se desarrollará en Arequipa, dependerá de lo que juegue el dominó: pre libertadores, Libertadores o torneo local y Sudamericana.
El presupuesto tampoco ha sido aprobado por el motivo antes expuesto, sentenció Reynoso.

Comentarios