Reynoso: "Estoy seguro que somos el rival a vencer"

Darse por vencido es una decisión que Juan Reynoso no tiene pensado tomar. El técnico de Melgar mira el fixture y la tabla y se convence de que aún hay posibilidades de campeonar, aunque estas sean mínimas.

“Voy a luchar hasta el final, la del mediocre es tirar la toalla y nosotros no lo haremos”, sentenció.
“Pelearemos hasta el final. El día que juguemos frente a Alianza Lima (última fecha) y no tengamos chance matemática para campeonar, estaremos hablando de otra cosa”.
Estos últimos días, tras el empate con Aurich, ha hablado mucho con sus muchachos, que son los que más han sentido el empate con Aurich.
“No tengo ninguna duda de que somos el rival a vencer, más allá que los puntos digan que somos terceros”.
De ese resultado no tiene mucho que hablar públicamente. Hay detalles que tiene que conversarlos en la interna.
“En el trámite de juego muy controlado, muy superiores, nos faltó matar, nos castigó el fútbol por no ser contundentes”, es la única reflexión que saca al aire.
“Si hubiéramos hecho una de todas las que tuvimos, estaríamos hablando de otra cosa. No demos vueltas al asunto”, finalizó.
MÁS DE REYNOSO
Sobre el gol de empate de Aurich: "Tuvimos una mala decisión de cómo ir al rebote. En la semana ya se había visto, se había visto que las únicas opciones de peligro eran el piboteo de Rengifo, de ahì en màs no tuvieron ninguna jugada hilvanada, ningún automatismo, ninguna pared, era pelotazo. Y aùn asì nos sorprenden. Esa es la única bronca que tengo hoy, y eso se lo dije a los muchachos. En el trámite de juego muy controlado, muy superiores, nos faltó matar, nos castigó el fútbol por no ser contundentes".
Del malestar del hincha: "El espectador se queda con el resultado y ese análisis es muy pobre, pero respetable. El análisis mío quizá es el equivocado y el de ustedes es el bueno".
Halagó a Arias: "Alexis Arias, nos da un plus. No parece que jugador que sume en la Bolsa, ha sido un gran acierto màs de el. Pareciera que tiene años jugando":
Siempre honesto: "Es algo curioso de este fútbol que premia al tramposo, al que quiere sacar ventaja de esos detalles. A nosotros en Chiclayo nos escondieron las pelotas, pero nosotros no hicimos lo mismo".

Comentarios

Anónimo dijo…
Son unos babosos, y mediocres que se dedican a empatar despues de estar ganando y al final en una pelotera todo puede suceder asi como tos¿dos los partidos jugados en Arequipa.