Tras 33 años, los CAMPEONES DE 1981

La iniciativa llegó por sí sola. Raùl Obando le comentó a Ernesto “Palito” Vera su deseo de reunir a ese grupo de muchahos que lograron el 31 de enero de 1982 la única estrella que Melgar tiene en el pecho. 

Desde hace cinco años que la idea del “capitán histórico” del dominó se plasmó. Religiosamente esos cracks del fùtbol mistiano se reúnen para recordar tan memorable fecha. Ayer lo hicieron en La Radiola de Huarnaguillo.
El capitán Obando dio el discurso de orden.
Asistió la mayoría. Pasemos lista, Angel Gutiérrez, Ricardo Ciudad, los hermanos Genaro y Ernesto Neyra, Wilson Ramírez, Martín Gago, Arnaldo Suclla, Alfredo Benavente, Emilio Campana, Benigno Pérez, Raùl Obando, Víctor Gutérrez, Víctor Concha, Abraham Medina, Jorge Ramírez y el preparador fìsico de aquella temporada, César Delgado.
Jorge Ramírez, fue el maestro de ceremonia.
Faltaron algunos nombres como Freddy Bustamante, actualmente radicado en Estados Unidos, el preparador de arqueros Felipe Ponce, además de Alberto Alvarado, Julio Ramírez, Enrique Varillas, etc.
Tras el discurso de orden de Obando, que pidió “unión” a sus compañeros, se recordó a la gente que ha “tomado la delantera”. El técnico Máximo Carrasco, el utilero Hilario Payé y Arturo Bisetti.

Anécdotas, risas, bromas y hasta ojos llorozos fue la constante en reencuentro de hombres que han sido de lo mejor del fútbol arequipeño.
Samuel Zevallos, jefe de equipo del club, y Emilio Campana.

Martín Gago, Ricardo Ciudad y Víctor Concha.

Los Neyra junto a Abraham Medina.

Los tres porteros de 1981: Campana, Suclla y Ciudad.

Comentarios