Melgar fue declarado Patrimonio Cultural de Arequipa

El Club Melgar fue declarado por la Municipalidad Provincial, como Patrimonio Cultural de Arequipa, denominación que oficializó el alcalde mistiano, Alfredo Zegarra, en la Sesión Solemne por el Centenario del dominó que se realizò en el teatro Municipal.

El primer escenario cultural de la ciudad fue colmado de  ex jugadores y simpatizantes del club rojinegro que fueron testigos del homenaje y entrega del Diploma y Medalla del Deporte a los campeones de la Copa Perú de 1971.


También estuvo presente la actual gobernadora de la región, Yamila Osorio, y por el club asistió el administrador José Suárez Zanabria y el presidente del Colegiado por el Centenario, Luis Butrón.
Pero no solo la municipalidad distinguiò a los rojinegros, también el Gobierno Regional entregó el diploma y la medalla de honor de la ciudad, y la Liga Departamental de Fùtbol de Arequipa también otorgó una distinción.
Muchos se preguntaron por la ausencia de los campeones de 1981, pero se explicó que como ellos ya fueron distinguidos en las fiesta de Arequipa del año pasado.

Comentarios