Melgar huele a campeón

Melgar está a un paso de ganar el Torneo del Inca. El triunfo de ayer (3-1) en Lima frente a Sporting Cristal no solo lo encumbra como líder del grupo “A” con 20 unidades, sino que mejoró su promedio (2.50) que lo mantiene como primero en la clasificación general.

Los tantos arequipeños fueron del mexicano Lampros Kontogiannis, Aurelio Gonzáles Vigil y del arequipeño Jean Pierre Valdivia.
El resultado resume lo que pasó en el campo de juego del estadio “Alberto Gallardo” donde los rojinegros dominaron un partido que por momentos se le complicó por el buen pie de los cerveceros. Pero pesó la experiencia y solidez de un equipo que apunta al bicampeonato nacional.
Según las bases del Torneo de Promoción y Reserva, el campeón del Torneo del Inca se definirá luego de que se jueguen  las 10 fechas.
Se elaborará una tabla de posiciones con los equipos de los tres grupos. Para la ubicación final se tomará en cuenta el coeficiente por partidos jugados, determinándose campeón al primero de  esta clasificación.

El ganador recibirá un punto que se asignará al equipo de primera división en la tabla Acumulada del Descentralizado (Apertura y Clausura).
El equipo arrancó con Patricio Alvarez; Minzum Quina, Lampros Kontogiannis, Wilson Vizconde, Jonathan Acasiete; Gustavo Torres, Paolo Fuentes, Diego Angles, Patricio Arce, Mario Palomino y Aurelio Gonzáles Vigil. En el complemento ingreso Jean Pierre Valdivia.

Comentarios