Melgar organizó cóctel para presentar camiseta del Centenario

Melgar realizó su cóctel de aniversario, en Casa Moral, donde aprovechó para reunir a excrack y exdirigentes, y de paso para presentar oficialmente la camiseta del Centenario elaborada por Joma, empresa española que viste a los rojinegros desde el 2014.

Camiseta del Centenario.
Luis Suárez Zanabria, administrador del club, disculpó la ausencia del inversor Jader Rizqallah quien se encuentra fuera del país. Otra ausencia llamativa fue la del técnico Juan Reynoso que tampoco se ha reintegrado a los entrenamientos.
Los cinco modelos oficiales de camiseta, la del centro es la del Centenario.
Ninguna autoridad principal de la ciudad asistió. Solo lo hicieron el congresista Juan Carlos Eguren y el alcalde de Paucarpata, Luis Cornejo. Representando a la Federación Peruana de Fútbol se hizo presente su gerente, el Dr. Alberto Tejada, y por el Club Internacional lo hizo su presidente, Ing. Víctor Hugo Rivera.
También estuvieron presentes ex jugadores del campeonato del 71 entre los que destacaron Palacios, Márquez, el portero Farfán, Delgado, Salinas, etc., y también del 81´ como Medina, Genaro Neyra, Angel Gutiérrez, Ramírez, Pérez, Suclla, entre otros.

Los expresidentes del club Robert Gutiérrez, Luis Calle y Anibal Calle, tomaron parte de la reunión.  
Ricardo Ortega, asistente técnico del equipo, y todo el plantel profesional se presentaron con ropa de calle, solo el capitán Ysrael Zúñiga lo hizo con terno. 
Alberto Tejada entregó un reconocimiento al club y también una camiseta de la selección nacional. El burgomaestre de Paucarpata otorgó una escultura en sillar, también se hizo presente la Asociación de Periodistas Deportivos de Arequipa  con un diploma y una ofrenda artesanal.
Palacios, Márquez y Zúñiga.
El niño Christian Zapana (6) recitó un poema alusivo a la ocasión para luego dar paso al discurso de Suárez Zanabria donde explicó a grandes rasgos los proyectos del club.
A los exjugadores del 71 y 81 se les entregó una camiseta del Centenario, y se pidió al actual plantel profesional a subirse al estrado para que sea aplaudido por los presentes.
Campeones de la Copa Perú 1971.
El posterior ágape sirvió para las placas fotográficas con los históricos "Patato" Márquez, Neyra, Farfán, Neyra, que fueron los más requeridos junto a Zúñiga.
Tras dos horas se dio por finalizado el cóctel.
Exdirigentes como Gutiérrez, Luis Calle, Ortiz, Anibal Calle, Fernández Dávila.


Emotivo poema del niño Zamata.

Discurso de Zanabria.

Alberto Tejada entregó presente en nombre de la FPF.

Asociación de Periodistas Deportivos se hizo presente.

Paucarpata entregó reconocimiento.

Placa elaborada por Melgar, con las firmas de exjugadores y del actual plantel.


Campeones de 1971.

Campeones de 1981.

Zúñiga recibió diploma a nombre de todo el plantel.



Comentarios