Ortega al frente de Melgar ante la ausencia de Reynoso

Ricardo Ortega está a cargo de Melgar ante la ausencia del técnico Juan Reynoso. “Esté o no esté, él nos marca la pauta, existe una planificación”, señaló el mexicano.

Explicó que esta irregularidad que atraviesa Melgar se debe al proceso de adaptación de nuevos jugadores. “El año pasado de visita nos iba bien y de local se dificultaban las cosas. Ahora es al revés. De visita nos falta estar más atentos a detalles finos para evitar el gol de rival”.
Está seguro que cuando el equipo agarre viada será imparable. “Lo que tenemos  claro es que a fin de año vamos a aspirar a algo grande”, prometió.

“Todos son procesos son iguales”, explica. “Ahora hubo cambios. Y los que llegaron tienen que adaptarse. Esperemos que ojalá ya se plasme (el trabajo) en el juego con Aurich,. Son procesos. Un ejemplo, en México, el América salió campeón, le llevaron los mejores futbolistas de Mexico y acaba de perder 4-0 con Veracruz, es porque le está constante adaptar a sus nuevos jugadores, engranarse. Lo mismo, con lógicas diferencias, pasamos nosotros”.

El equipo ya está trabajando pensando en Aurich. “Se tiene que hacer retoque de lo físico sin olvidar planificación pensando en Aurich.  Se viene el partido más crucial, sabemos que este juego es importantísimo para nuestras aspiraciones y para ellos también que quieren mejorar su posición”.

Comentarios