Ruidíaz: "Tengo que aportar con goles, por algo me contrataron en Arequipa"

A Arequipa no vino a pasear. Si Raúl Ruidíaz aceptó la propuesta de Melgar no fue para pasar el tiempo hasta que salga su anhelado fichaje europeo, sino a ganarse un nombre con la dominó.

“Tengo que aportar al equipo con goles, por algo me han contratado acá”, reconoce el atacante limeño.
Llegò sobre la hora para el inicio del campeonato y le está costando adaptarse a su nuevo equipo. “Vamos poco a poco. Mientras  pasen las semanas el equipo va a ir jugando mejor”.
Fue su tercer partido como titular y esta vez lo hizo bien. “No hago caso a las crìticas. Lo que tengo que demostrar lo hago en la cancha”.
Al partido del fin de semana frente a Cristal  lo calificó de “fundamental” para pelear el título. “Vamos por la cima, ese es el objetivo. Ese partido con Cristal será fundamental”, recalcó la “pulga”.


Comentarios