Huracán sigue imparable, le metió "baile" (7-1) a White Star

Huracán metió un baile a White Star en el estadio Melgar. Lo terminó humillando 7-1 en el partido de fondo de la jornada sabatina de la novena fecha de la Primera División de Arequipa que se jugó sin presencia policial debido a que la PNP no designó personal para resguardar la seguridad del espectáculo.

Sin ningún tipo de resistencia por parte del rival, ya el primer tiempo lo ganaba 4-0 con tantos de Ramiro Benavente (20`), Dennis Cuno (26`y 43`) y Henry Meléndez (32`).
En el segundo aumentaron Cuno (50`), Gilbert Ocola (55`) y Meléndez (60`). El descuento fue de Kenny Toledo (64`).

Mientras que en el preliminar, Aurora con susto venció 1-0 a San Francisco. El tanto “tigre” fue de Carlos Choquecondo (62`). En este compromiso fueron expulsados (por agresión verbal al árbitro) ambos técnicos: Elard Delgado (Aurora) y Ricardo Paredes (San Francisco), además del asistente "tigre", Richard Cuadros, por simular una agresión.
Y Atlético Universidad derrotó 2-1 al Internacional con tantos de Hristo Paredes (80´) y Osmar Muñoz (84´). Los "rifleros" comenzaron ganando con anotación de Mauricio Bedregal (64´).


El jugador agustino Erwin Begazo salió expulsado debido a que agredió físicamente (empujó) al juez del partido Jhony Alvarez a los 70´de juego. El juez optó por retirarse de la cancha junto a su terna sin dar conocimiento de su decisión a mesa. Luego de cinco minutos retornó al gramado para reanudar el compromiso.
Ayerbe en busca de Aspilcueta, todo quedó en insultos.




Hoy se completa la fecha desde las 8 Hrs. en el mismo escenario. Piérola ha “desenterrado” a viejas figuras como Raúl Ccanto y Larry Delgado para enfrentar a San Isidro. Además Temperley se medirá con Max Uhle.​
ASÍ VA LA TABLA
EQUIPOS                          PJ PTOS.
1. Aurora 9 24
2. Sportivo Huracán 8 24
3. White Star 9 19
4. Internacional 8 13
5. San Francisco 8 12
6. Atlético Universidad         8  12
7. Max Uhle 7                 8
8. Deportivo Temperley 7 6
9. Yanahuara                        8 5
10. Piérola                           7 1
11. Alianza San Isidro 7 0

Comentarios