Huracán y Aurora más líderes a punta de goles

Melendez anotó 7 goles.
Huracán reverdeció  esa historía de grande del fútbol sureño y lo hizo a punta de goles. goleó 15-0 a un Alianza San Isidro que no se recupera de la pesadilla que vivió en el gramado del Melgar. Fue la humillación más grande que recibió en sus más de 100 años de vida institucional.

Así se inició la sétima fecha de la Primera División. Dennis Cuno (7), Henry Meléndez (7) y  Marco Martínez fueron los autores de los tantos “verdolagas” que llegaron a voluntad ante un rival que deambuló en la cancha.
Con los 3 puntos en el bolsillo, Huracán alcanzó por unos minutos la punta en solitario, pero Aurora, que jugaba de fondo, muy rápido igualó las estadísticas.
Como buen “picón” no quiso hacer menos y le metió 10-2 al histórico Piérola.
David Romero (5), Giuliano Gamarra (2), Carlos Aspilcueta y  Yerssinio Saldaña (2) fueron los “verdugos”  de un irreconocible cuadro “ardilla” que descontó por intermedio de  Roberto Aragón y Milton Quispe. 
Pudieron llegar más tantos, pero inexplicablemente el juez del partido (Jorge Huanca) terminó el partido a los 35´del complemento. 
Tanto Aurora como Huracán son líderes con 18 puntos y esta tarde, White Star (15) jugará con Atlético Universidad obligado a tratar por lo menos de igualar las goleadas de sus “compadres”.

Comentarios